Tapa de revista "Magma" (Thalos editorial)

02 enero 2008






! La historieta está que arde!
Thalos editorial saca a la venta "Magma", una revista con todo lo que queres leer y que todavía no tenés: 96 páginas de pura historieta de aventura!
¿Te cansaste de leer comics que poco tienen que ver con el gusto que tenemos los argentinos?
¿Extrañas ver a los autores de aventura argentinos por excelencia?
¿Queres conocer nuevos autores?
Magma con este espectacular número 1 te acerca de nuevo a la aventura, y tiene reservado para los próximos mucho más!
Prepárate que este es el primer paso, hay otras sorpresas para este 2008, más comics, más géneros, más historieta de la que nos gusta leer!
Magma muy pronto para vos...

21 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Buen día: Primero me presento mi nombre es Esteban Decker, soy de Argentina. Soy "dibujante amateur" y me entere q' están por sacar una revista de 96 paginas con lo mejor de los artistas argentinos.

De las cuales me gustaría saber unas cosas:

1) La revista de nombre MAGMA, cada cuanto saldría su edición (ejem. mensual, bimestral; etc...)
2) Serán historias autoconclusivas...?
3) Será a color ó B&N



Saludo Atte
ED!

Anónimo dijo...

La tapa es horrible y el precio es zarpadisamente caro.

Anónimo dijo...

como vas a decir que es horrible???
esta buenisimaaaaa!!!
deci que no te gusta pero horrible!!

grande magmaaaa!!!

por fin historietasss!!!
y no mierda como en fierro.

Anónimo dijo...

A esta revista la compro, aguante Zanotto!!

Anónimo dijo...

¡Que bueno!! Lalia, Zanotto, espero no sean trabajos viejos.

Anónimo dijo...

¡Que bueno!! Lalia, Zanotto, espero no sean trabajos viejos.

Aquelarre Producciones dijo...

Pero cuándo, cuándo, por dios, estará a la venta Magma? saldrá en kioskos o en comiquerías?
Desde San Nicolás celebro este emprendimiento, mucha suerte Rubén!

Marcos Vergara

Diego Yapur dijo...

Que Ratòn Ese que Dice que es Fea y Cara!!! hay que prenderlo fuego... me parece un reviston! desde la tapa ...hasta los Nombres que hay...de pelos!la Compro a Cara de Leon! Saludos !!

A-PRO dijo...

gente felicitaciones por este nuevo emprendimiento!!!!
saludos al maestro meriggi que tan feliz me hizo con crazy jack cuando era un purrete nomas.

Anónimo dijo...

bien ahi !!! por fin una revista que defiende el genero de accion, entre tanta marea de bosta"arty" quer se la da de vanguardia pero que en realidad no tienen ni guion, ni pies ni cabeza!!!!la unica vanguardia ahora son los nuevos autores de manga argento que parecen ser los unicos que quieren hacer aventura , accion ciencia ficcion en este pais. que ustedes existan da apoyo, de ustedes como los maestros del genero, a los mas jovenes. creo que esta publicacion va prender entre los jovenes.
aguante magma!!!!

Anónimo dijo...

hace mucho que no veo algo asi.
que copada la tapaaa!!! me encanta la fantasia.

Anónimo dijo...

Magma miaaa!!! que tapita!! me encanta la fantasia.me hace acordar a la zona 84.

Anónimo dijo...

es hora de dejar de referirse en terminos de "gusto argentino".esta revista solo busca reavivar un concepto ya caduco desde hace tiempo.lo que autores a los que un comentario mas arriba llama "arty",casualmente buscan, no es fomentar un gusto argentino,localista y por ende limitado,sino un gusto y punto.y sobre gustos no hay nada escrito (a mi por ejemplo lo "arty" no me gusta,pero respeto intencion de busqueda de generar algo nuevo).
ahora bien,para aquellos que aun asi se aferran al concepto de "comic para argentinos",o genérico (de fantasia,aventura,de van damme ,clase B,etc),y lanzan exclamaciones que dejan en claro que lo importante es "aguantar",no disfrutar,como quien se hace encima y no encuentra un baño libre,me gustaria que sepan algo:

cuando autores serios,caso de enrique alcatena, se jugaron por crear historietas serias y exigentes para un publico que a ellos les hubiera gustado que ademas fuese argentino (en lugar de adaptar sus capacidades a la ignorancia del publico,ignorancia que no tiene nada de malo,nadie nace sabiendo,pero para educar estan los autores en todo caso),tan solo una minoria aposto por ellos(y me refiero tanto a lectores que compraron,como a autores que hayan participado), y sobre todo los autores "enarbolados" en la tapa de magma.dichos autores fueron cordialmente invitados a participar del proyecto llamado "Hacha",para el que el ya citado alcatena, junto con mazzitelli,un tal ramirez,lalia y duran,trabajaron gratis para sacar adelante el proyecto.el resto,estaba muy ocupado satisfaciendo (igual que los autores que sí participaron) al publico extranjero,sobre todo norteamericano, y en todo su derecho.
es por esto que me parece irrisorio que se quiera buscar atraer al publico argentino con una estetica pseudo-image (una amalgama mediocre de estilo japones y americano, algo ya de por si muerto y enterrado,haciendo uso abusivo del color por computadora,cuando el autor estandarte de esta generacion,premiado y mimado por lectores y autores noveles en todo evento relacionado al mundo del comic en la argentina,que "triunfó" en el extranjero creando tiras que me atrevo a calificar de patéticas,el señor horacio altuna, dijo en una conferencia que Akira no tenia valor porque estaba hecho por computadora (como si eso le restara valor, y encima esta hecho cuadro a cuadro, como mickey mouse, y no como los "duendes" patagonicos)
seamos sinceros con nosotros mismos:afortunadamente la historieta argentina no existe.solo existe la buena y la mala historieta.hagamos mas historieta a secas, y menos pancartas de "yankees go home".

Anónimo dijo...

cuando llega a rosario, se vende en kioscos? o comiquerias?

Anónimo dijo...

Es para todo el pais.

Rubén Meriggi dijo...

La idea es que Magma llegue a todos lados.

Gracias por tus comentario.
Rubén Meriggi.

La Kabra Maleta dijo...

Como dirìa Astèrix:

*suspiro*

Me pregunto de dònde salen estos pibitos, que argumentan con palabras grandes que sòlo les llenan la boca (porque al final, no argumentan nada coherente, y encima se contradicen), y SIN TENER IDEA DE LO-QUE-HABLAN.

En fin, vamos todavìa, esperamos con paciencia, curiosidad e interès la revista.
Por cierto:

el de la tapa del libro "Rebeliòn" es Thor?
Una serie de dibujos mitològicos?
(y de paso miro de nuevo los diseños de personajes, el arcàngel està buenìsimo)

Rubén Meriggi dijo...

Amigos,ya salió LEYENDA DEL GUERRERO.Un libro con la recopilación de las mejores historietas de fantasia ,que hicimos con E Mazitelli. En este libro quiero DESTACAR la invalorable colaboración de JORGITO BLANCO,que armó la tapa.
Mí amigo.

Corran a comprarlooo!!!!,me pase de rosca. no??

Matias ! dijo...

uh ! ke groso !Ruben viejo y peludo no mas !!!!
Van a sacar Demonikon en argentina !!!
...la leyenda del guerrero es de compra obligatoria !
saludetes

Rubén Meriggi dijo...

Gracias Matias!! todo puede ser!!!
Ahora es tiempo de Magma!!!
merigg.
Rubén.

serafin p g dijo...

que copado ese estilo! cada vez que veo uno de tus laburos me trae los gratos recuerdos de Crazy Jack y el imperio de los arapos, de seguro es una gran recopilación esta de leyenda del guerrero. Voy a ver sei la puedo conseguir por estos lares

saludos maestro e inspiración de tantos!

Serafin