Salió la revista MAGMA! El comic está que arde más que nunca!

05 febrero 2008

Pilas y pilas de Mgama, hay para todo el mundo!
Mister Magma! Rubén Meriggi el director de la revista.

Ya esta a la venta en capital en CAMELOT, ENTELEQUIA, PUNTO DE FUGA, LA FABULA, CLUB DEL COMIC, CABILDO COMICS y en La Plata a partir de la semana que viene en SEPTIMO PORTAL.
Y en pocos días más la conseguiras en los kioscos de revistas!
La historieta está que arde, más que nunca!
Correo de lectores:

correo@revistamagma.com.ar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cuestion de esperar entonces!!!!

miralo al Rúben, que look, skywalker jo jo!

puro olor a tinta fresca

Fabián Mezquita dijo...

Felicitaciones Meriggi, tengo un ejemplar de la revista, y me encanto.
Los felicito ya que armaron una gran revista de aventuras como las que leia de adolescente, esas que hicieron que amara profundamente a la historieta.....
Te mando un gran abrazo.....
Fabi.-

J.J.Rovella dijo...

que buena imagen!!!!IMPONENTE!!!
las pilas de MAGMAS!.
(me gustaron muchos las paginas de abajo pintadas, para europa.no las conocia...muy groso)
Que sigan los exitos!

J.J.

Javier Quijano Llicán dijo...

Felicitaciones por ese nuevo número. De verdad que el comic está que arde!!!
Saludos

Pavada de Historieta dijo...

la verdad que abajo me la vendiste re bien a la Magma.. voy a buscarme un ejemplar que hace rato que busco todo lo que vos ofreces!

Rubén Meriggi dijo...

Gracias a los que dejan sus comentarios ,leo todos.

R.

Anónimo dijo...

Admirable
Te felicito!

Anónimo dijo...

Hola Ruben, queria comentarte que me encanta tu trabajo, desde lo que vi en Magma hasta lo que vi aca en tu blog.

Estoy escribiendo un comic para una editorial que todavia no inauguro en EEUU y ando necesitando un artista para mi historia. Queria saber si podias dejarme una direccion donde contactarte para que hablemos mas al respecto.

Saludos,

Guido Martinez

si preferis no revelar direcciones en los comentarios de tu blog pedimelo y te dejo una direccion yo para poder comunicarnos. Gracias

Rubén Meriggi dijo...

DALE, PASAME UNA DIRECCION.
SALUDOS.

TrueBeliever dijo...

Hola Rubén, como estás, tanto tiempo? No se si te acordas de mi, soy Diego de Rosario, intercambiamos correos 10 años atras (no habia email en esa epoca! jaja!), y luego nos conocimos en un par de Fanta Baires.. Mas tarde cuando viniste al primer Leyendas de Rosario tambien estuvimos charlando... Soy el fanatico de Wolf, al cual todavía le debés el retrato...jajaja!!! Cómo estás, tanto tiempo? Bueno te comento, estoy algo alejado del mundo de la historieta, pero hace poquito encontré un foro muy lindo en donde hay un apartado especial de Columba, y se está posteando mucho material... Entonces tomé la desición de empezar a hacer justicia y publicar algo sobre Wolf...

Te dejo la direccion del Foro (no se si podrás ingresar a verlo si no estas registrado, aunque es muy simple hacerlo) http://www.gisicomforo.es/forumdisplay.php?f=290

En caso de que no puedas verlo, entrá en esta direccion, es un pequeño blog que he armado con mucho cariño en homenaje a vos y a Armando Fernandez...

http://wolfcolumba.blogspot.com/

Estaría bueno que lo linkées con tu blog

No tengo una direccion de mail tuya, decime como podemos comunicarnos....

Te mando un abrazo...

Diego

pablo pablo dijo...

Hola Ruben
soy un fan tuyo de la epoca de Wolf y Crazy Jack, inclusive mande cosas a la vieja editorial Columba con la intencion de ser uno de tus ayudantes (año 90/91) y creo que me llamaste a casa y me puse a saltar por las paredes, pero todo quedo alli...
Sos un capo, te re admiro, que sigan los exitos

saludos

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR MERIGGI, UN AMIGO ME PASO LA MAGMA ( SI NO LA COMPRE JUAS) Y ESTA MUY BUENA, SOLO QUE ¿PORQUE HAY DOS HISTORIAS CON EL MISMO PERSONAJE??? SI CON EL CABALLERO, HIJO DE JESUS, ES AL QUE ME REFIERO.

BUENO, MUCHA SUERTE CON LA REVSITA, ESTA MUY BUENA
SALUDOS DESDE TUCUMAN!!

+LULA

Rubén Meriggi dijo...

Lo de las dos historietas es una casualidad.En una de las series despues las historias cambian en Los siglos oscuros(La bruja).
Aguante Tucuman!!!
Hola Pablo,vaya a saber que paso,en Columba daban marcha atras todo el tiempo.Gracias por lo que me decis.
Abrazo.
Rubén.

Preva dijo...

Felicitaciones Ruben, hace tiempo que veo tus laburos, son excelentes, agregue un link a tu blog.
Un abrazo.

hebert | diseño de paginas web dijo...

Me acabo de encontrar con este blog jeje... y bueno te felicito, espero que el ejemplar de la revista sea todo un exito.. saludos desde venezuela :)