Tapa original del libro de Bocetos "Rebelion"

18 diciembre 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La tapa es muy fea. poco atractiva y sinceramente no me dan ganas de comprarla ni en pedo. SI cambian la tapa quizas la mire.

Anónimo dijo...

no tenes verguenza, entrar al Blog de un artista con 30 años de trayectoria y escribir esa burrada...yo soy un fan del arte de ruben, y te puedo decir que esta tapa es un dibujo que finalmente quedo para otra cosa, mira la tapa que quedo rebuena, educate y aprende no solo a dibujar, que seguro sos un perro, sino educate en la vida y sé mas respetuoso ganzooo!
sino pone donde vivis, quien sos y hacete cargo bolas triste!

La Kabra Maleta dijo...

Ufa, siempre el mismo tipo de peleas?
Què cansadores...


En fin, opino de lo que merece, che:
la revista.

Me parece una buena idea.
Una revista con dibujos "normales" (me refiero a: dos piernas, dos brazos, etc...en fin algo que se entienda)y guiones sòlidos (o, si son una gansada, que por lo menos se entienda, prefiero leer algo simple y poder entender que terminar de leer y decir "QUEEE?")
Yo compraba montones de Skorpio, extra skorpio, nippur etc, y la verdad a mì me gustaban.
Una historieta de un morocho justiciero, o un tuerto entrado en años, me entretiene màs que un dibujo raro con quiòn màs raro.
En fin, cuando salga le doy una hojeada a ver còmo es. Si me gusta la compro. Es asì de simple (esto para los que hinchan, si no les gusta no compren pero no jodan, che)
Por lo pronto, veo nombres que no me defraudaron nunca en otras revistas.

Saludos y mucha mucha merde

Pd: un saludazo al negro sucio ese de Wally, que hace bocha no lo veo!
(ahora voy a tu blog a putearte!)

La Kabra Maleta dijo...

Hum, perdòn, soy un atolondrado y puse mi comment para Magma acà.
Mil disculpas...


me gusta mucho el post de "creaciòn de personajes"...siempre tuve debilidad por diseñar cosas, asìque ver otras tambièn me encanta.
Contrario a lo que muchos puedan decir, dibujarlo aparte,moldearlo, y refinar los detalles, es un trabajo realmente satisfactorio (y ademàs, es como que genera cierto vìnculo con el personaje, y uno lo labura con màs ganas)
Bueno, mucha suerte con el nuevo proyecto!

Saluss

Anónimo dijo...

PARA VOS NAHUEL ,TU COMENTARIO ESTA LLENO DE ENVIDIA , SE MUY BIEN QUIEN SOS.
Y LO QUE VOS HACES ES ESPANTOSO.


EL ROMPE FORROS.

Anónimo dijo...

Ruben, mi nombre es Mauro y quisiera saber si se puede conseguir toda la saga de Wolf completa o sólo la que contiene tus dibujos, ya que crecí esperando los quince días que distanciaban entre número y numero que publicaba fantasia. Yo soy un aficionado a tus dibujos y he perdido lastimosamente mi colección de otrora.
Recuerdo que copiaba, cuando era pibe, tus dibujos, y aunque no soy un buen dibujante, toda vez que trato de hacer hoy un rostro de hombre, me sale Wolf, uno de mujer, Wen, un castillo, Wessex, etc.
Me gustaría recuperar esos recuerdos. Tus dibujos fueron parte de mi vida de infante.
hoy, que soy un simple profesor de historia, cuando leo algun texto medieval, los paisajes que imagino en mi lectura son tus dibujos adaptados al texto.
espero impeciente tu respuesta un gran abrazo, Mauro.

Antonio J.M. Riego dijo...

Felicitaciones Rubén... Muy buenos trabajos. Ayer estuve viendo en una librería algunos de tus trabajos... (Entre varios, Leyenda del Guerrero, El libro de Personajes que fue el que compré ).
Para mi esos dibujos son inspiradores... recuerdo que en mi adolescencia (apenas nos llevamos 8 años) leía y admiraba tu Crazy Jack en las Nipur Magnum...
Realmente sigo disfrutando de tu técnica y estilo tan originales...

Un abrazo